ACTUALIZACIÓN COMO EMPRESA PROVEEDORA AÑO 2022


Estimado Proveedor(a):
Por medio del presente les hacemos una atenta invitación a que realicen el refrendo como empresa proveedora, y mantener su registro vigente en nuestro padrón de proveedores, de antemano les damos las gracias por su participación en el año 2021.

Pasos para entrar a refrendar:
Ingresar al link:

Si ya eres proveedor(a) de Municipio y desea actualizar sus datos de clic AQUÍ.


Se les solicitara su usuario y contraseña, una vez que ingreso tendrá que revisar y si fuera necesario actualizar sus datos fiscales.
Al término de la revisión y actualización deberá Imprimir el formato y anexar los documentos que se indican.
Para concluir con el proceso de refrendo, deberán traer al área de proveedores la documentación solicitada.

A partir del 14 de Marzo, la atención a proveedores se llevarán a cabo en el Centro de Atención Municipal en Av. López Mateos #214.
- Alta y renovación de proveedores (Atención Lunes, Miércoles, y Viernes) Previa cita.
- Entrega de Constancias (Martes y Jueves) Una vez que hayan recibido el correo por parte del Municipio, notificando que está concluido el trámite.
- Consultas u orientaciones (Cualquier día).

Agendar una cita para la entrega de documentos en Atención vía WhatsApp 4495089898 | Marca al 072 | Tel. para dudas 4499101018 y sirva traer la documentación antes mencionada y el formato debidamente firmado al domicilio: Av. Lic. Adolfo López Mateos Pte. 214, Zona Centro, 20000 Aguascalientes, Ags.
Fecha límite para la recepción 31 de Marzo del 2022
Art. 25 Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Estado de Aguascalientes y sus Municipios.


 

| 1:20:36 AM

 

BIENVENIDOS(AS)

LES INVITAMOS A QUE REVISEN LOS CAMBIOS REALIZADOS EN LAS REGLAS DE OPERACIÓN EN EL PROCESO DE COMPRA.

CATÁLOGO DE EMPRESAS PROVEEDORAS
(CLIC AQUÍ)

REGLAMENTO DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES

___________________________________________________________________________________________________________

ATENTO AVISO

LA SECRETARIA DE ADMINISTRACION A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE COMPRAS

INVITA A LOS PROVEEDORES DE BIENES, SERVICIOS Y COMPRAS VERDES A QUE SE REGISTREN COMO EMPRESA PROVEEDORA DEL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES.

Para poder ingresar sus datos tendrá que visitar el Sistema de e-compras por medio de la siguiente liga; www.ags.gob.mx/servicios/ecompras

Una vez que concluyo con la captura deberá imprimir el formato y reunir los documentos que le correspondan.

Agendar una cita para la entrega de documentos en Atención vía WhatsApp 4495089898 | Marca al 072 | Tel. para dudas 4499101018 y sirva traer la documentación antes mencionada y el formato debidamente firmado al domicilio: Av. Lic. Adolfo López Mateos Pte. 214, Zona Centro, 20000 Aguascalientes, Ags.

Una vez recibidos los documentos, se revisan y se autorizan expidiendo su respectiva Constancia y Número de Proveedor.

En caso de alguna duda el teléfono de atención es 449 910-10-18 con Erika Almanza Mireles correo electrónico erika.almanza@ags.gob.mx