Boletín no.9648 |


MÁS DE 360 MIL ATENCIONES CIUDADANAS REGISTRA EL CAM DE LÓPEZ MATEOS



MÁS DE 360 MIL ATENCIONES CIUDADANAS REGISTRA EL CAM DE LÓPEZ MATEOS

Más de 100 trámites en un solo lugar para apertura de empresas, finanzas, desarrollo urbano, medio ambiente y reglamentos, entre otros

Aguascalientes, Ags., 26 de febrero del 2021
Desde la apertura del Centro de Atención Municipal (CAM) el 2 de enero de 2020, se han brindado más de 360 mil atenciones; este proyecto implementado por la actual administración, único en su tipo en el país, permite realizar más de 100 trámites en un solo lugar y destaca a Aguascalientes como ciudad inteligente y de las más innovadoras de México.

Están disponibles más de 60 ventanillas al público para pagos y trámites de las Secretarías de: Finanzas, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, H. Ayuntamiento y Dirección General de Gobierno, además se incorporarán otros relacionados a la Junta Municipal de Reclutamiento, Dirección de Movilidad (antes Tránsito), Secretaría de Economía Social y Turismo y el Instituto Municipal de la Mujer de Aguascalientes.

Para brindar un servicio integral se implementan todas las medidas de sanidad ante la pandemia y con el fin de evitarles traslados a las personas, se instalaron diversas ventanillas para pagos relacionados a la Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado. Además se han sumado a este proyecto módulos de organismos como la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) y jornadas de salud y vacunación del IMSS.

El CAM ha sido avalado y reconocido por representantes de colegios de profesionistas, cámaras empresariales y asociaciones del ámbito académico, económico y social, a nivel local y nacional.

Con estas estrategias el Municipio de Aguascalientes sigue cumpliendo el compromiso de adoptar medidas de mejora regulatoria para que los trámites puedan realizarse de forma ágil y sencilla.

twitter_avatar
H. Ayuntamiento de Aguascalientes Plaza Patria S/N, Zona Centro, Aguascalientes, Ags. CP. 20000. Tel. (449)9101010