Boletín no.2192 |


MEJORA MUNICIPIO RED DE AGUA POTABLE EN LA COLONIA GÓMEZ PORTUGAL

MEJORA MUNICIPIO RED DE AGUA POTABLE EN LA COLONIA GÓMEZ PORTUGAL

• Se invirtió poco más de un millón de pesos en trabajos que beneficiarán a las familias con un mejor servicio

Aguascalientes, Ags., 2 de Julio del 2020
El director de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), José Refugio Muñoz de Luna, dio a conocer que se llevaron a cabo obras de mejora en la red de agua potable de la colonia Gómez Portugal, gracias a las cuales las familias de este punto también conocido como el Cerrito de la Cruz, contarán con un mejor servicio.

Mencionó que se invirtieron un millón 379 mil pesos en trabajos que mejorarán la presión y el horario en el servicio, para que las personas puedan realizar con mayor comodidad tareas del hogar y otras actividades.

Explicó que como parte del proyecto se intervino la calle Acuario, del tramo de Cáncer a Cochero, en donde se realizaron trabajos de extracción de las líneas de conducción y tomas domiciliarias antiguas para cambiarlas por tubería de PVC de tres y cuatro pulgadas de diámetro.

Con estas acciones la administración de la alcaldesa Tere Jiménez cumple un compromiso más con la ciudadanía, pues estas obras eran sumamente necesarias para evitar fugas y que así el agua llegue correctamente a los domicilios.

twitter_avatar
H. Ayuntamiento de Aguascalientes Plaza Patria S/N, Zona Centro, Aguascalientes, Ags. CP. 20000. Tel. (449)9101010