Boletín no.1709 |


MÁS DE 90 CIRUGÍAS GRATUITAS HA REALIZADO DIF MUNICIPAL JUNTO A FUNDACIÓN CAMBIANDO UNA VIDA

MÁS DE 90 CIRUGÍAS GRATUITAS HA REALIZADO DIF MUNICIPAL JUNTO A FUNDACIÓN CAMBIANDO UNA VIDA

•Esta alianza ha permitido transformar la calidad de vida de las familias de Aguascalientes

Aguascalientes, Ags., 18 de Noviembre del 2019
Suman 92 las cirugías para corregir defectos congénitas, que se han realizado gracias al esfuerzo del DIF Municipal de Aguascalientes y la Fundación Cambiando una Vida. Estas cirugías incluyen el estrabismo (desviación de uno o ambos ojos), el labio leporino, la polidactilia (más de 5 dedos en manos o pies) y la sindactilia (dedos unidos de manos o pies).

El Presidente del DIF Municipal, Ramón Jiménez Peñaloza, visitó las instalaciones de la Fundación para reunirse con los 92 beneficiarios y constatar los nobles resultados de esta campaña.

Jiménez Peñaloza reconoció la importante labor social que realiza la Fundación Cambiando una Vida a favor de los grupos más desprotegidos, niños y jóvenes.

Claudia Lomelí Gutiérrez, Presidenta del Consejo Directivo de la Fundación Cambiando una Vida, dio a conocer que todavía hay pacientes en lista de espera y que se alcanzará la meta de 150 cirugías que se anunciaron en un principio.

Se invita a la población que tenga o conozca a un pequeño con algún defecto congénito a que se acerque a las oficinas de esta asociación civil, ubicadas en la calle San Juan de los Lagos 96, interior B, Fraccionamiento Bosques del Prado. Más información, en el teléfono 968 90 39.

twitter_avatar
H. Ayuntamiento de Aguascalientes Plaza Patria S/N, Zona Centro, Aguascalientes, Ags. CP. 20000. Tel. (449)9101010