Boletín no.1707 |


MUNICIPIO CAPACITA A EMPRENDEDORES DE MANERA GRATUITA

MUNICIPIO CAPACITA A EMPRENDEDORES DE MANERA GRATUITA

•A través del programa “Fortalecimiento para Negocios” se adquieren herramientas para iniciar o hacer crecer sus proyectos

Aguascalientes, Ags., 17 de Noviembre del 2019
Se desarrollan con éxito los cursos de capacitación del programa “Fortalecimiento para Negocios” que imparte la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM) en el Centro MiPyME.

Luis Obregón Pasillas, titular de la dependencia, dio a conocer que en los últimos meses han capacitado a más de 100 emprendedores de Aguascalientes que a través de estos cursos adquirieron nuevas herramientas en materia de Planeación de Negocios, Determinación de Costos, Marketing Digital, Registro de Marca y Manejo de Redes y Finanzas, entre otros, todos de manera gratuita.

Estos conocimientos permitirán iniciar o hacer crecer de manera exitosa un negocio y por lo tanto mejorar la economía familiar.

La SETUM invita a la población a estar pendientes de la próxima edición de estos talleres que constantemente dan la oportunidad a más emprendedores de proyectarse y obtener mayores ganancias.

Más informes, en el teléfono 916 75 15, en el portal de Facebook www.facebook.com/setumags/, o en Centro MiPyME ubicado en la calle Antonio Acevedo Escobedo 133, Zona Centro.

twitter_avatar
H. Ayuntamiento de Aguascalientes Plaza Patria S/N, Zona Centro, Aguascalientes, Ags. CP. 20000. Tel. (449)9101010