Boletín no.1706 |


INVIERTE MUNICIPIO 1.2 MILLONES DE PESOS EN NUEVO PARQUE EN VALLE DE LOS CACTUS

INVIERTE MUNICIPIO 1.2 MILLONES DE PESOS EN NUEVO PARQUE EN VALLE DE LOS CACTUS

•Cientos de familias del oriente cuentan ahora con un espacio digno para la recreación

Aguascalientes, Ags., 17 de Noviembre del 2019
La administración de la alcaldesa Tere Jiménez invirtió recursos por un millón 200 mil pesos para la construcción de un nuevo parque en el Fraccionamiento Valle de los Cactus, que se ubica en las calles Paseo de la Biznaga y Juventino de la Torre.

El titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales (SOPMA), Marco Antonio Licón Dávila, señaló que la alcaldesa Tere Jiménez se ha destacado por transformar el entorno de cientos de familias en la capital con nuevos parques y centros deportivos.

Ahora los habitantes de esta parte del oriente, especialmente niños y jóvenes, disfrutan actividades al aire libre que impactan positivamente en su desarrollo físico y social.

Para concretar el proyecto, se hicieron trabajos de adecuación del terreno, se colocaron más de 800 metros cuadrados de pasto, árboles, pista de concreto, además de bancas y alumbrado Led que brinda mayor iluminación y seguridad.

Uniendo esfuerzos, a través del programa “Vive tu Parque”, junto a la Fundación Coca-Cola se equipó el lugar con juegos.

La Presidenta Municipal mantiene el compromiso de seguir abriendo nuevos espacios como este en diferentes puntos de la ciudad.

twitter_avatar
H. Ayuntamiento de Aguascalientes Plaza Patria S/N, Zona Centro, Aguascalientes, Ags. CP. 20000. Tel. (449)9101010