Boletín no.1309 |


IMAC INVITA A SEGUIR DISFRUTANDO DEL ESCENARIO DE LAS CULTURAS POPULARES

IMAC INVITA A SEGUIR DISFRUTANDO DEL ESCENARIO DE LAS CULTURAS POPULARES

•Continúan las actividades en el Corredor Cultural Carranza que impulsa el Instituto Aguascalentense para la Cultura (IMAC).

Aguascalientes, Ags., 9 DE MAYO del 2019
El escenario de las Culturas Populares es un espacio multidisciplinario que permite a los creadores y artistas locales mostrar sus logros y talentos durante la Feria Nacional de San Marcos 2019 (FNSM).

El lugar es para proyectos locales en su gran mayoría, sin embargo hay también obras y presentaciones nacionales e internacionales, todas los cuales expresan las más diversas y variadas expresiones de las artes escénicas, representaciones del arte urbano y el folclor mexicano y de otros lugares del mundo.

Durante este periodo ferial las y los visitantes han podido disfrutar de presentaciones de ballet folclórico, danza árabe, danzas polinesias, flamenco, música urbana, marionetas, magos y muchas otras actividades culturales para el público en general, llevando la cultura.

En esta edición de la verbena, al escenario lo engalanan más de 80 proyectos en horarios previos a las presentaciones del escenario principal.

twitter_avatar
H. Ayuntamiento de Aguascalientes Plaza Patria S/N, Zona Centro, Aguascalientes, Ags. CP. 20000. Tel. (449)9101010