Boletín no.1123 |


AYUNTAMIENTO CONTINÚA IMPULSANDO TARJETA “IMMAGINA” EN APOYO A LA ECONOMÍA DE LAS MUJERES DE AGUASCALIENTES

AYUNTAMIENTO CONTINÚA IMPULSANDO TARJETA “IMMAGINA” EN APOYO A LA ECONOMÍA DE LAS MUJERES DE AGUASCALIENTES

•Con la tarjeta IMMAGINA, hidrocálidas acceden a descuentos del 10 al 60 por ciento
•52 establecimientos locales se han sumado a esta iniciativa impulsada por la alcaldesa Tere Jiménez
• Se han beneficiado cerca de 8 mil mujeres mayores de 18 años

Aguascalientes, Ags., 08 de Enero del 2019
Continúa en marcha la entrega de tarjetas “IMMAGINA”, en apoyo a la economía y bienestar de las mujeres de Aguascalientes. Así lo dio a conocer Zayra Angélica Rosales Tirado, titular del Instituto Municipal de la Mujer (IMMA).

Detalló que a la fecha se han emitido cerca de 8 mil membresías en toda la capital, concentrando el apoyo en zonas vulnerables como Insurgentes, Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Pozo Bravo, Morelos, Ojocaliente, Calvillito, Tanque de los Jiménez, Los Caños, entre otras.

Explicó que las capitalinas mayores de 18 años que se han registrado en este programa gratuito han accedido a descuentos que van desde 10 hasta 60 por ciento en productos y servicios educativos, de salud, atención médica general y de especialidad, así como en productos de primera necesidad y lugares recreativos en 52 establecimientos locales.

“Gracias al impulso de la alcaldesa Tere Jiménez, se echó a andar este proyecto que contribuye a la independencia y bienestar de las aguascalentenses; recordemos que la tarjeta IMMAGINA es una acción que busca erradicar la violencia económica, apoyar las finanzas de las familias, sobre todo de las mujeres que están a la cabeza de sus hogares”.

En este sentido, Rosales Tirado resaltó que la iniciativa del Ayuntamiento se ha coordinado con el sector empresarial para apoyar el bolsillo de las mujeres y promover el consumo y la economía local.

La directora del IMMA hizo un llamado a las mujeres con 18 años cumplidos para que soliciten su tarjeta y puedan acceder a grandes promociones en establecimientos como Alfa Gas, Servicios Corporativos Reyes, Real Despacho Contable, Estética Tú y Yo, Biodiagnóstica Laboratorio Clínico Integral, Plotter e Ingeniería IEECO, Óptica Kikes, DentaSeeb, Academia de Estilismo Raquel, Instituto Robles, Club Necaxa, Farmaprecios, La Pardo, Laboratorio del Chopo y muchos más.

“Para obtener la tarjeta, solo debes acudir a las instalaciones del IMMA, ubicadas en Pedro Parga número 247, Zona Centro, de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes. Únicamente es necesario presentar copias de identificación oficial y comprobante de domicilio”, señaló la titular.

twitter_avatar
H. Ayuntamiento de Aguascalientes Plaza Patria S/N, Zona Centro, Aguascalientes, Ags. CP. 20000. Tel. (449)9101010