Artículo 56°: Obligaciones de Transparencia Específicas |


BUSCADOR TRANSPARENCIA:

Buscar

Información actualizada al 04 de Octubre de 2017

LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES Y SUS MUNICIPIOS

CAPÍTULO III
DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA ESPECÍFICAS

Artículo 56°.- Además de lo señalado en el Artículo 55, en el caso del Poder Ejecutivo Estatal y de los municipios del Estado, según corresponda, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente Información:

Fracción I. En el caso del Poder Ejecutivo Estatal y los Poderes Ejecutivos de los Municipios, según corresponda:

Planes de Desarrollo
A) Planes estatales y municipales de desarrollo.
Egresos y Fórmulas
de Distribución
B) Presupuesto de egresos y fórmulas de distribución de los recursos otorgados.
Expropiaciones
C) Listado de Expropiaciones Decretadas y Ejecutadas.
Cancelación o
Condonación de
Credito Fiscal
D) Contribuyentes bajo Cancelación o Condonación de Credito Fiscal.
Ordenamiento
Territorial y
Ecológico
F) Ordenamientos, tipos y usos de suelo y licencias de uso y construcción.

Fracción II. Adicionalmente, en el caso de los Municipios:

Gacetas Municipales
A) Resolutivos y acuerdos aprobados
por el H. Ayuntamiento.
Actas de Cabildo
B) Actas de sesiones de cabildo.
twitter_avatar
H. Ayuntamiento de Aguascalientes Plaza Patria S/N, Zona Centro, Aguascalientes, Ags. CP. 20000. Tel. (449)9101010