Menú Movil

  • Boletín No. 14

ARROJA SALDO BLANCO OPERATIVO POR MARCHA CONTRA AUMENTO DE LA GASOLINA

• La Secretaría de Seguridad Pública Municipal brindó el apoyo a los integrantes del contingente, así como a la ciudadanía en general.
• Los elementos policíacos encargados de salvaguardar la integridad de las personas no portaron armas.

Aguascalientes, Ags. A 07 de enero de 2017.
Por instrucciones de la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez la Secretaría de Seguridad Pública Municipal dispuso un operativo para salvaguardar la integridad de las personas que participaron en la marcha contra el aumento de la gasolina, así como para resguardar  los comercios aledaños al recorrido.

El titular de la corporación, Héctor Benítez López, encabezó el operativo que estuvo conformado por 152 elementos no armados para cubrir la ruta que siguió el contingente por diversas calles del centro de la ciudad capital.

Asimismo, informó que se dio puntual seguimiento a lo expresado por la Presidenta Municipal de respetar el derecho de los aguascalentenses a manifestarse libremente.

Benítez López indicó que la marcha logró reunir a aproximadamente mil 700 personas, y la jornada transcurrió en plena calma y sin incidentes que lamentar.

“La ciudadanía de Aguascalientes demostró el día de hoy que cuenta con la madurez suficiente para manifestarse de manera pacífica sin afectar a terceros en su derecho de libre expresión”, aseguró.

H. Ayuntamiento de Aguascalientes 2017 - 2019. Plaza Patria S/N, Zona Centro, Aguascalientes, Ags. CP. 20000. Tel. (449)9101010

Clima en Aguascalientes
Clima en Aguascalientes
Clima en Aguascalientes
Clima en Aguascalientes
Clima en Aguascalientes