Boletín no.955 |


TODO LISTO PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DURANTE FIESTAS PATRIAS

TODO LISTO PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DURANTE FIESTAS PATRIAS

• 515 elementos de seguridad participarán en operativo especial para cuidar que los festejos se desarrollen en armonía
•Dirección de Tránsito y Movilidad reforzará el operativo alcoholímetro con la finalidad de evitar accidentes

Aguascalientes, Ags., 14 de Septiembre de 2018
El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo, dio a conocer que se reunió con mandos operativos a quienes les pidió que cierren filas para que la celebración del Grito de Independencia se desarrolle en armonía y orden y se preserve la paz social, como lo ha instruido la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez.

En la noche del 15 de septiembre estarán trabajando 515 elementos, 198 del turno correspondiente más 227 del turno saliente, y Grupos Especiales que apoyarán en los operativos, así como cerca de 90 cadetes.

Durante el desfile del 16 de septiembre participarán 515 elementos, de los cuales 70 estarán en operativo vial y el resto en el contingente desfilando.

Se ha dispuesto la participación de 515 elementos de seguridad que habrán de formar parte del operativo en la Plaza de la Patria y que comenzará a las 3:00 p.m. del 15 de septiembre.

El secretario señaló que la vigilancia habrá de extenderse a las diferentes Delegaciones del Ayuntamiento, donde paralelamente se realizará el Grito de Independencia, así como a las comunidades y zonas rurales, buscando disminuir conductas antisociales o de riesgo para la integridad de las personas.

La Dirección de Tránsito y Movilidad reforzará el operativo alcoholímetro con la finalidad de evitar accidentes por consumo de alcohol y montará el operativo vial que dará inicio a las 3:00 a.m. con motivo del tradicional desfile del 16 de septiembre que se realiza en el Centro Histórico de la Ciudad.

Finalmente, el Secretario de Seguridad Pública señaló que se tiene listo el operativo especial que se desarrollará durante la disputa deportiva del Necaxa-Cruz Azul el sábado 15 de septiembre a las 9:00 de la noche, para lo cual se contará con el apoyo de elementos de los Grupos Centauro, Ciclopolicías, K9, Policía Montada y Operaciones Especiales

twitter_avatar
H. Ayuntamiento de Aguascalientes Plaza Patria S/N, Zona Centro, Aguascalientes, Ags. CP. 20000. Tel. (449)9101010