Menú Movil

  • Boletín No. 524

ANTONIO MARTÍNEZ ROMO ES DESIGNADO COMO NUEVO SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL

En Sesión Ordinaria de Cabildo del H. Ayuntamiento, fue designado por unanimidad el Comandante Antonio Martínez Romo como nuevo Secretario de Seguridad Pública Municipal.
Antonio Martínez Romo fue elegido de la terna que integraron los también Licenciados en Derecho, Juan Pablo Gómez Diosdado y Salvador Ortiz Esparza.

Aguascalientes, Ags. A 8 de septiembre de 2017
Martínez Romo es originario de Aguascalientes, cuenta con una vasta experiencia; se ha desempeñado como director de la Academia de Policía en la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes; director operativo de la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad del Estado; Agente del Ministerio Público en la Procuraduría General del Estado (hoy Fiscalía General), del 2010 al 2014 y en 2015 y 2016; comandante de grupo de la Policía Municipal, de 1996 a 1998; comandante del grupo SEPROBAN (Seguridad y Protección Bancarias) de 1989 a 1996; sargento de la 1ª Guardia de Servicios Interiores (Criptógrafo) Radio Operador, en la Policía Federal de Caminos de 1988 a 1989, entre otros.

El Comisario General Antonio Martínez Romo es Licenciado en Derecho por la Universidad la Concordia y actualmente cursa la Maestría en Derecho Constitucional y Amparo, en la Universidad Cuauhtémoc. Además, ha participado en otros cursos  como el Programa de Capacitación Integral del Nuevo Sistema de Justicia Penal, rama de Ministerios Públicos, impartido en la Universidad Autónoma de Aguascalientes del 16 al 20 de Agosto del 2016; y el de Plataforma Educativa sobre el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, impartido por La Secretaria Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación Del Sistema de Justicia Penal (SETEC), entre otros.

H. Ayuntamiento de Aguascalientes 2017 - 2019. Plaza Patria S/N, Zona Centro, Aguascalientes, Ags. CP. 20000. Tel. (449)9101010

Clima en Aguascalientes
Clima en Aguascalientes
Clima en Aguascalientes
Clima en Aguascalientes
Clima en Aguascalientes