Menú Movil

  • Boletín No. 520

LLAMA LA ALCALDESA TERE JIMÉNEZ A LA CIUDADANÍA A FORMAR UN FRENTE COMÚN A FAVOR DE AGUASCALIENTES

• Se fortalecen vínculos con Comités de Bienestar Social “Por Amor a Aguascalientes”
• Mantiene la alcaldesa Tere Jiménez estrecho contacto con las familias y fortalece modelo de policía de proximidad
• Vecinos de diferentes colonias y fraccionamientos se comprometen a hacer equipo con la alcaldesa en beneficio de Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.,  6 de septiembre de 2017.
Como parte del eje Ciudad Humana del Plan de Desarrollo Municipal 2017-2019, la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, realiza recorridos por diferentes colonias y fraccionamientos para mantener contacto directo con la ciudadanía, conocer sus necesidades de primera mano  y  fortalecer la seguridad y el modelo de  policía de proximidad. Todo mediante la participación de más de 400 Comités de Bienestar Social “Por Amor a Aguascalientes”.

Ante miles de habitantes de la capital, la alcaldesa hizo un llamado a trabajar en equipo a  favor de Aguascalientes y refrendó su compromiso para velar por la integridad y patrimonio de las familias. Junto con miembros del Cabildo y las y los colaboradores del gabinete municipal, fortaleció los vínculos de la Policía Municipal con la comunidad.

La Presidenta Municipal indicó que a través del encargado del tema de seguridad de cada Comité, será posible prevenir y atacar las problemáticas específicas de cada área.

“Hay que hacer equipo. Aquí está nuestro Comandante, y necesito que me apoyen, él es Juan Manuel Amador; ellos van a estar al pendiente y cada policía va a estar en su zona, el Comandante Amador cada vez que le hagan un reporte va a actuar muy rápido porque acuérdense que ya cambió el Sistema de Justicia en México. Vamos  a estar muy en contacto a través de los Comités”.

Sostuvo un diálogo directo con vecinas y vecinos de Hacienda San Marcos, Lomas del Ajedrez, Infonavit San Fernando, Gómez Portugal, Pilar Blanco, Vicente Guerrero, López Portillo, Ojocaliente III, Palomino Dena, Ortega Douglas, Rodolfo Landeros, Parras, Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Soberana Convención, Santa Anita e Infonavit Fidel Velázquez, entre otros, quienes reconocieron a la alcaldesa Tere Jiménez por atender directamente sus solicitudes.

La Presidenta Municipal reiteró que para su administración es importante mantener una estrecha comunicación con la ciudadanía. Agradeció a quienes integran más de 400 Comités de Bienestar y Desarrollo Social, pues gracias a su participación, el Ayuntamiento de Aguascalientes puede responder de manera oportuna a las solicitudes de la sociedad conformando un frente común en beneficio de Aguascalientes.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM), Miriam Rodríguez Tiscareño, mencionó que además de un encargado de seguridad, en cada Comité hay otras personas que atienden temas de agua potable, desarrollo urbano y social y servicios públicos, entre otros.

Los Comités son el contacto con las dependencias del Ayuntamiento y dan seguimiento a los programas y proyectos en cada colonia, en el área urbana y rural.

Habitantes de las colonias y quienes forman parte de cada Comité, se comprometieron a seguir trabajando unidos y aportar ideas para la toma de decisiones por amor a Aguascalientes. El objetivo es que cada familia mejore su calidad de vida y con ello el entorno social de la ciudad.

H. Ayuntamiento de Aguascalientes 2017 - 2019. Plaza Patria S/N, Zona Centro, Aguascalientes, Ags. CP. 20000. Tel. (449)9101010

Clima en Aguascalientes
Clima en Aguascalientes
Clima en Aguascalientes
Clima en Aguascalientes
Clima en Aguascalientes