Menú Movil

  • Becas de Movilidad Internacional

Programa de becas de movilidad internacional para la capacitación intercultural y desarrollo de competitividad global de los jóvenes de México.

Con base en el convenio de colaboración Vive México A.C.-Municipio de Aguascalientes celebrado el 6 de marzo del año 2017, por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Viaja sin Límites. El Municipio de Aguascalientes a través de la Dirección de Cooperación, Financiamiento y Asuntos Internacionales en Coordinación con la Organización Internacional Vive México A.C.

 
Convocatoria final Becas Vive México 
 
Carta Compromiso Beneficiarios Viaja sin Límites 
 
Convocatoria final Becas Vive México 
 
Carta Compromiso Beneficiarios Viaja sin Límites.     

El Programa Viaja sin Límites tiene como objetivo fomentar que los jóvenes mexicanos adquieran competencias interculturales internacionales (High Order Skills HOS) facilitando su participación en estancias de formación en el extranjero, fortaleciendo la calidad y pertinencia de la educación, así como de contribuir a asegurar mayor cobertura, inclusión y equidad educativa para la construcción de una sociedad más desarrollada, mediante el otorgamiento de becas Vive México a jóvenes aguascalentenses.

H. Ayuntamiento de Aguascalientes 2017 - 2019. Plaza Patria S/N, Zona Centro, Aguascalientes, Ags. CP. 20000. Tel. (449)9101010

Clima en Aguascalientes
Clima en Aguascalientes
Clima en Aguascalientes
Clima en Aguascalientes
Clima en Aguascalientes