|
|
1 |
f. 85 |
1944 |
LIMPIA Y ASEO PÚBLICO |
VALE QUE FIRMA EL INSPECTOR DE LIMPIEZA JOSÉ ARAIZA, PARA QUE AURELIO PONCE PROPORCIONE 3 CANASTOS, 3 MECAPALES Y 3 MECATES PARA EL USO DE LOS CAMIONES DEL DEPARTAMENTO DE LIMPIEZA, CUYO IMPORTE PAGARÁ LA TESORERÍA MUNICIPAL. |
|
|
21 |
f. 24 |
1945 |
JARDINES Y ALAMEDAS |
VALE QUE FIRMA EL INSPECTOR DE JARDINES CECILIO MONTAÑEZ, POR CUATRO ESCOBAS PARA SERVICIO DEL JARDÍN DE SAN MARCOS. |
|
|
8 |
f. 15 |
1943 |
BANDAS DE MÚSICA Y CONJUNTOS |
VALE QUE FIRMA EL DIRECTOR DE LA BANDA MUNICIPAL RICARDO GARCÍA, POR TRECE CAÑAS PARA EL SERVICIO DE ESA BANDA. |
|
|
8 |
f. 17 |
1943 |
BANDAS DE MÚSICA Y CONJUNTOS |
VALE QUE FIRMA EL DIRECTOR DE LA BANDA MUNICIPAL RICARDO GARCÍA, POR TRECE CAÑAS PARA EL SERVICIO DE ESA BANDA. |
|
|
8 |
f. 20 |
1943 |
BANDAS DE MÚSICA Y CONJUNTOS |
VALE QUE FIRMA EL DIRECTOR DE LA BANDA MUNICIPAL RICARDO GARCÍA, POR TRECE CAÑAS PARA EL SERVICIO DE ESA BANDA. |
|
|
8 |
f. 18 |
1943 |
BANDAS DE MÚSICA Y CONJUNTOS |
VALE QUE FIRMA EL DIRECTOR DE LA BANDA MUNICIPAL RICARDO GARCÍA, POR DOCE CAÑAS PARA EL SERVICIO DE ESA BANDA. |
|
|
8 |
f. 36 |
1943 |
BANDAS DE MÚSICA Y CONJUNTOS |
VALE QUE FIRMA EL DIRECTOR DE LA BANDA MUNICIPAL RICARDO GARCÍA, POR DIEZ Y SEIS CAÑAS PARA EL SERVICIO DE ESA BANDA. |
|
|
8 |
f. 19 |
1943 |
BANDAS DE MÚSICA Y CONJUNTOS |
VALE QUE FIRMA EL DIRECTOR DE LA BANDA MUNICIPAL RICARDO GARCÍA, POR DIEZ Y OCHO CAÑAS Y DOS CUADERNOS DE PAPEL PAUTADO PARA EL SERVICIO DE ESA BANDA. |
|
|
27 |
f. 11 |
1944 |
BANDAS DE MÚSICA Y CONJUNTOS |
VALE QUE FIRMA EL DIRECTOR DE LA BANDA MUNICIPAL RICARDO GARCÍA POR DOCE CAÑAS PARA SERVICIO DE ESA BANDA. |
|
|
27 |
f. 9 |
1944 |
BANDAS DE MÚSICA Y CONJUNTOS |
VALE QUE FIRMA EL DIRECTOR DE LA BANDA MUNICIPAL RICARDO GARCÍA POR DIEZ CAÑAS PARA SERVICIO DE ESA BANDA. |
|
|
7 |
f. 7 |
1945 |
PIE MOSTRENCO |
VALE QUE FIRMA CARLOS QUEVEDO, POR UN BURRO PARDO QUE LE FUE FACILITADO POR LA PRESIDENCIA MUNICIPAL. |
|
|
20 |
f. 8 |
1937 |
AYUNTAMIENTO |
VALE QUE EXPIDE JESÚS HERNÁNDEZ, INSPECTOR DE TRABAJO, POR LA MÁQUINA DE ESCRIBIR QUE LE FUE FACILITADA POR LA PRESIDENCIA MUNICIPAL. |
|
|
26 |
f. 133 |
1945 |
MEJORAS MATERIALES Y OBRAS PÚBLICAS |
VALE QUE EXPIDE EL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO JESÚS ÁVILA VÁZQUEZ, POR UN SACO DE CEMENTO QUE SE UTILIZARÁ EN LAS REPARACIONES DE LOS DRENAJES PÚBLICOS. |
|
|
26 |
f. 174 |
1945 |
MEJORAS MATERIALES Y OBRAS PÚBLICAS |
VALE QUE EXPIDE EL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO JESÚS ÁVILA VÁZQUEZ, POR UN SACO DE CEMENTO QUE SE UTILIZARÁ EN LAS REPARACIONES DE LAS ALCANTARILLAS DE LOS DRENAJES PÚBLICOS. |
|
|
27 |
f. 172 |
1945 |
MEJORAS MATERIALES Y OBRAS PÚBLICAS |
VALE QUE EXPIDE EL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO JESÚS ÁVILA VÁZQUEZ A LUIS CONSUELO, POR DIEZ SACOS DE MORTERO DE CAL QUE SE UTILIZARÁ PARA EL PAVIMENTO DE LA PLAZA PRINCIPAL, CUYO IMPORTE PAGARÁ LA TESORERÍA MUNICIPAL. |